Normas de uso y funcionamiento

  1.  El alumno y el acompañante podrán acceder al centro diez minutos antes del inicio de las clases de natación
  2. Los alumnos que necesiten acceder al vestuario con un acompañante para ayuda en el cambio de ropa deberán utilizar únicamente los vestuarios infantiles para así preservar la intimidad tanto de los niños como de los socios usuarios del resto de vestuario de adultos. Si el alumno tiene independencia en el vestuario y desea acceder solo, puede utilizar el vestuario de adultos. Recomendamos el uso de los vestuarios individuales.
  3. Por motivos de organización y aforo tan solo podrá acceder al vestuario infantil un acompañante con cada niño.
  4. Por motivos de seguridad, para evitar accidentes, es necesario que los niños no suban ni bajen solos las escaleras, deben hacerlo siempre acompañados de un adulto.  Por favor utilicen como apoyo las barandillas.
  5. En el vestuario infantil disponen de taquillas gratuitas. No depositen objetos de valor en las taquillas.  Revise la taquilla antes de macharse.  La taquilla deberá quedar libre y a disposición de los usuarios del siguiente turno.  
  6. Una vez que el alumno este preparado para el acceso a la piscina, el acompañante y el niño permanecerán en la zona habilitada como zona de espera, hasta que los monitores salgan a buscar a los niños. Recomendamos el uso de albornoz.
  7. Cuando acabe la clase, el acompañante esperará al niño en la zona indicada.  Para garantizar un buen funcionamiento en la organización rogamos puntualidad tanto a la entrada como a la salida.
  8. El número de acompañantes permitido se reduce a una persona por niño. Dicha persona deberá permanecer en el centro sólo durante el momento de ayuda al niño para el cambio de ropa. Recomendamos venir con el bañador puesto y minimizar el tiempo de estancia en el vestuario.  Durante el tiempo que vuestro hij@ permanezca en clase, les rogamos que tengan el móvil operativo para poder contactar con vosotros.
  9. Por motivos de higiene está prohibido comer y beber en todo el recinto de la piscina y en el vestuario.
  10. Es necesario que en el caso de padecer cualquier enfermedad infectocontagiosa los tutores del afectado avisen a la dirección del centro para tomar las medidas preventivas oportunas y así evitar posibles contagios.
  11. Al inicio de curso entregaremos a cada niño un gorro de piscina, cuyo color indica el nivel de natación del niño. Si el niño cambia de nivel, extravía el gorro o cualquier otra circunstancia que implique un nuevo gorro, este será solicitado y abonado por los padres o tutores en la recepción del centro.
  1. El pago de la matrícula deberá ser renovado al inicio de cada curso.
  2. La reserva de la plaza será efectiva en el momento del pago del curso, no se admiten reservas telefónicas.
  3. Las plazas son limitadas, se asignaran por riguroso orden de inscripción y están condicionadas al aforo disponible.
  4. Los alumnos que hayan escogido cursos sin permanencia con pago mes a mes, en el caso de causar baja, deberán comunicarlo al centro a través del correo electrónico info@bodyfactoryzaragoza.es antes del día 25 del mes anterior al que desean causar baja y sobre la forma de pago pueden realizarla con las siguientes opciones: RECIBO DOMICILIADO:  El recibo será girado al número de cuenta que nos hayan facilitado el día 1 de cada mes.   EFECTIVO O TARJETA:  El pago deberá realizarse en recepción antes del día 1 de cada mes.
  5. La información sobre los días festivos en los que no haya curso estará a disposición de los padres para ser consultada antes de la elección del curso que se detalla en este contrato. 
  6. Las cuotas son en concepto de derecho a la utilización de las actividades y servicios elegidos en la tarifa contratada, por lo que la no utilización de dichos servicios no dará derecho a la reclamación sobre las cantidades abonadas.
Share This