¿Quieres conocer a nuestro equipo?

 Monitores de fitness

Alfred

Alfred

Coordinador de actividades del centro

Es el responsable de la coordinación de actividades y de todo el equipo de instructores de Body Factory. Con más de 10 años de experiencia en el mundo fitness, su especialidad es el Pilates y las clases de Espalda Sana. Pero este completísimo instructor, no sólo ofrece a nuestros socios su parte más técnica, sus clases de ritmos latinos, te convertirán en adicto al baile.

Capi

Capi

Instructor

El monitor más veterano en la instalación, nos acompaña desde la apertura. Volcando sobre sus alumnos la experiencia de más de 20 años como instructor, es especialista en actividades coreografiadas, y programas de alto rendimiento para el control del peso.

Lia

Lia

Monitora de fitness

Monitora del centro desde hace 8 años.  Su especialidad son las clases de ciclo indoor y es una magnifica monitora de Pilates, Yoga y Espalda Sana.  Sabe muy bien como ayudar a nuestros socios a conseguir sus objetivos ¿quieres tener un cuerpo sano y perfecto? Habla con Lia!!

David

David

Monitor de fitness

Monitor de tonificación,  entrenamiento funcional y suspensión. Enérgico y muy dinámico, siempre dispuesto a darlo todo en sus clases.  Está especializado en entrenamientos personales,  si tienes alguna duda sobre como mejorar tu entrenamiento no dudes consultarle.

 Equipo de administración y gerencia

Ana

Ana

Recepcionista

“Soy lo que aprendo y aprendo todo el tiempo” Su experiencia de 10 años le ha enseñado a escuchar y empatizar y  con cada uno de nuestros clientes. Por teléfono, mail, chat o en persona!

Sara

Sara

Recepcionista

Una de nuestras caras más visibles que te da la bienvenida desde la recepci��n. No dudes en consultarle cualquier información o pedirle ayuda. Además te atiende en nuestro chat desde donde gestiona reservas y soluciona cualquier duda al instante!

Laura

Laura

Recepcionista

Te recibirá cada día con una sonrisa y su mayor satisfacción es ver a los clientes contentos. Información, inscripciones, ayuda, pídele lo que quieras! ¡Entre todos conseguiremos que tu día sea diferente!

Andrés

Andrés

Gerente

Siempre está presente en la instalación para intentar que todo funcione correctamente!  Cada día es un reto para lograr que nuestros socios encuentren en Body Factory todo lo que venían buscando.

 Equipo de mantenimiento

Esmeralda

Esmeralda

Limpieza y mantenimiento

Es parte del equipo desde el primer día.  La verás todas las mañanas trabajando muy duro para mantener limpia la instalación.

Mª Carmen

Mª Carmen

Limpieza y Mantenimiento

Es parte del equipo desde hace más de 9 años.  Cada tarde la verás revisando y limpiando toda la instalación para que todo esté perfecto.

Lorenzo

Lorenzo

Mantenimiento

Su trabajo es mantener a punto toda la instalación. Sin duda la persona más polivalente del equipo, si algo falla, ahí está Lorenzo para intentar solucionarlo lo antes posible!

 Departamento de estética y fisioterapia

Eva

Eva

Responsable del Dpto. de Estética y Belleza

Parte de nuestro equipo desde hace 8 años, nuestra especialista en belleza estará encantada de asesorar, aconsejar y guiar a nuestros clientes. Las visitas a sus acogedoras instalaciones te proporcionarán bienestar y confort, además de sacarte el máximo partido. No te pierdas su especialidad: el estilismo de cejas. Te sorprenderá!

Jésica

Jésica

Responsable del Dpto. de Estética y Belleza

Muy perfeccionista, le encanta su profesión y esto unido a su larga experiencia son la combinación perfecta para ponernos en sus manos y conseguir un aspecto excelente! Su especialidad son las manicuras y pedicuras.

 Monitores de natación

Mónica

Mónica

Monitora de natación

Nuestros niños de la escuela de natación la adoran, combina perfectamente la dulzura con la firmeza necesaria para que aprendan a nadar. Un encanto!!

César

César

Monitor de natación

Creador del método de enseñanza acuática Lemotie, en nuestra escuela de natación aplicamos su método de enseñanza,  fruto de muchos años de estudio y experiencias  con niños en el mundo acuático.

Pilar

Pilar

Monitora de natación

Con nosotros casi desde el principio, su dedicación a la enseñanza le aporta una gran satisfacción personal. Para ella lo más importante es tratar a cada persona de manera diferente porque cada caso es especial. Su amplia experiencia como profesora de natación incluye la enseñanza a bebes niños y adultos

Share This