l

ESCUELA DE NATACIÓN: Declaración Responsable

La lectura y aceptación del presente documento es condición indispensable para que su hijo participe en las actividades que se desarrollen en Body Factory Almozara

ESCUELA DE NATACIÓN

CONSENTIMIENTO INFORMADO Y CLÁUSULA COVID-19 PARA ACTIVIDADES DEPORTIVAS INFANTILES EN LA INSTALACIÓN

La crisis sanitaria del COVID-19 hace necesaria la adopción de una serie de medidas orientadas a cumplir los protocolos marcados por las autoridades sanitarias.

El establecimiento y cumplimiento de las citadas medidas requiere de una serie de compromisos y formas de actuación por parte de la empresa organizadora, Body Factory Almozara, y los padres/tutores legales de los menores participantes.

Como padre/tutor del menor participante en las actividades infantiles de Body Factory Almozara declara y manifiesta:

1. Que soy conocedor de las medidas de seguridad e higiene COVID-19 propuestas por Body Factory Almozara.

2. Soy responsable de que mi hijo no realice práctica físico-deportiva en Body Factory Almozara en el caso de que presente síntomas de COVID-19 o haya estado en contacto estrecho con otra persona positiva confirmada o con sintomatología compatible en los 14 días anteriores.

3. Que mi hijo no es ni ha sido positivo de SARS-CoV-2 durante los 14 días anteriores a la actividad deportiva.

4. Que mi hijo y yo mismo como padre, madre o tutor nos comprometemos a cumplir las directrices dela actividad deportiva, así como las instrucciones dadas por las autoridades deportivas o personal de Body Factory Almozara para evitar contagios por COVID-19.

5. Que mi hijo se compromete a no participar en la actividad deportiva en el caso de que padeciese síntomas compatibles con el COVID-19. Ello resultará extensivo a los casos en los que los síntomas fuesen sufridos por terceros con las que el niño participante tenga o haya tenido un contacto del que pudiera derivarse un contagio.

6. Que, caso de tener conocimiento de que mi hijo esté afectado por COVID-19, se compromete a no acudir a la actividad deportiva hasta que las autoridades sanitarias manifiesten que su participación no entraña un riesgo tanto para su persona como para el resto de los asistentes con los que pudiera tener contacto.

7. Que conoce, acepta y asume que, en el actual estado, existe un objetivo riesgo de contagio de COVID-19 con las consecuencias que de ello se pudieran derivar para su persona en términos de salud.

8. Que acepta que Body Factory Almozara adopte las medidas que se indican en su protocolo para establecer un escenario de seguridad en la actividad deportiva. En tal sentido, se hace constar que Body Factory Almozara, en el curso de la actividad, podrá adoptar las medidas que sean precisas en relación con la aplicación de las medidas que se contienen en este documento o cualesquiera otras para dotar a la actividad de un entorno seguro.

Nota: Estas medidas se adaptarán a las disposiciones de las autoridades sanitarias vigentes en cada momento, con seguimiento continuo de las medidas adoptadas por la OMS y el Ministerio de Sanidad para reducir el riesgo de transmisión.

Share This