Estimadas familias,

Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, nuestro compromiso y responsabilidad con vosotros nos obligan a velar por la seguridad de nuestros alumnos y sus familias y actuar en consecuencia posponiendo el inicio de los cursos de natación que habíamos previsto para el 14 de septiembre.

Nos duele tener que tomar esta decisión, pero sin duda después de los datos de los últimos días y las indicaciones de las autoridades competentes, no tenemos opción, es prioritario atender la petición del Gobierno de Aragón de reducir los contactos sociales para poder reiniciar así el curso escolar.

Hemos estado trabajando y luchando hasta el último momento preparando el regreso de los alumnos a la escuela de natación, por ello en el momento que las autoridades sanitarias nos aconsejen estaremos preparados para recibiros de forma inmediata. 

Estaremos en comunicación con vosotros y os mantendremos informados. Si finalmente no fuese posible reiniciar el curso se procederá a la devolución del importe correspondiente.  Podéis contactar con nosotros a través de la dirección mail: info@bodyfactoryzaragoza.es

Os recordamos que el hecho de tener abonado el 3º trimestre del curso 2019-2020, os concede las siguientes ventajas:

I

RESERVA AUTOMÁTICA

La plaza queda automáticamente reservada sin necesidad de realizar trámite alguno.

I

SIN PAGO ADELANTADO

No tendréis que abonar nada hasta que no finalice el periodo que ya tenéis abonado (un trimestre).

I

PRIORIDAD HORARIOS

Tendréis prioridad sobre los cursillistas nuevos para la elección de horario.  Para el nuevo trimestre asignaremos por defecto el mismo día y hora del curso anterior, pero en el caso de necesitar cambiarlo poneros en contacto con nosotros.

Para solucionar cualquier duda al respecto, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del email info@bodyfactoryzaragoza.es

Estamos seguros de que muy pronto volveremos a recibiros con la mejor de nuestras sonrisas!  Gracias por vuestra comprensión.

Equipo Body Factory.

 

Share This